Ir al contenido

¡Bienvenido!

Esta comunidad es para profesionales y principiantes en nuestros productos y servicios.
Comparte y discute el mejor contenido y nuevas ideas de marketing, construye tu perfil profesional y conviértete en un mejor comercializador.

Esta pregunta ha sido marcada
48 Vistas

1. Para agregar nuevos usuarios vaya a Ajustes/sección Usuarios y empresas y haga clic en Nuevo.



2. Tendrá que rellenar la información necesaria como el nombre y el correo electrónico del nuevo usuario. Una vez completada dicha información, deberá de ir a la pestaña de permisos de acceso y elegir los permisos que el usuario tendrá.



¡ATENCIÓN!


Usuario: Odoo define un usuario como alguien que tiene acceso a una base de datos.

Administrador: puede agregar tantos usuarios como necesite.



Se pueden aplicar reglas para restringir el tipo de información a la que cada usuario puede acceder, así como también puede agregar y modificar usuarios y permisos de acceso en cualquier momento.


3.Después de llenar todos los campos necesarios de la página, haga clic en Guardar.


4. Una vez que el usuario haya sido creado en la base, procedemos a enviar una invitación por correo electrónico.



5. El usuario debe hacer clic en el enlace incluido en el correo electrónico para aceptar la invitación y crear un inicio de sesión en la base de datos.


De esta forma, se crea un usuario nuevo en la base de Odoo.

Avatar
Descartar