Ayuda

¡Bienvenido!

Esta comunidad es para profesionales y principiantes en nuestros productos y servicios.
Comparte y discute el mejor contenido y nuevas ideas de marketing, construye tu perfil profesional y conviértete en un mejor comercializador.

0

MÓDULO CRM | ¿Cómo ingresar un motivo de perdida?

Para marcar una oportunidad como perdido en Odoo CRM, sigue estos pasos detallados:

  1. Acceder a la Oportunidad:
  • Abre la aplicación CRM de Odoo.
  • Selecciona la oportunidad que deseas marcar como perdido desde la lista de la oportunidad disponibles.

Formulario de Detalles de la Oportunidad:

  • Al seleccionar la oportunidad, se abrirá el formulario de detalles de la oportunidad.

Botón "Perdido":

  • En la parte superior del formulario de la oportunidad, busca y haz clic en el botón "Perdido". Este botón suele estar ubicado junto a otros botones de acción como "Editar", "Actividad", etc.

Ventana Emergente de Motivo de Pérdida:

  • Al hacer clic en "Perdido", se abrirá una ventana emergente donde deberás seleccionar o crear un motivo de pérdida.
  • En el campo desplegable de "Motivo de pérdida", elige uno de los motivos existentes si alguno aplica.
  • Si ninguno de los motivos existentes aplica, puedes crear uno nuevo ingresándolo directamente en el campo "Motivo de pérdida" y haciendo clic en "Crear".

 

 

  1. Agregar Notas (Opcional):

Si lo deseas, puedes agregar notas o comentarios en el campo de "Nota de cierre", que generalmente se encuentra debajo del campo de "Motivo de pérdida".

Marcar como Perdido:

  • Una vez hayas seleccionado el motivo de pérdida y opcionalmente añadido notas, haz clic en el botón "Marcar como perdido".
  • La ventana emergente se cerrará automáticamente y Odoo te llevará de vuelta al formulario de detalles de la oportunidad.

Confirmación en el Formulario de la Oportunidad

  • En el formulario de detalles de la oportunidad, ahora verás un indicador o listón que indica que esta oportunidad ha sido marcado como perdido. Esto suele estar representado por un estado visual o etiqueta en la esquina superior derecha de la oportunidad.

Siguiendo estos pasos, habrás marcado exitosamente la oportunidad como perdido en Odoo CRM, con la opción de registrar un motivo específico y notas adicionales según sea necesario.

Principio del formulario

Final del formulario

 

 


Avatar
Descartar